El Sol de México preocupa a sus fans tras ser internado en el hospital
El cantante Luis Miguel ahora mismo se encuentra de gira luego de pasar algunos años fuera de los escenarios, sabemos que el cantante suele desaparecer un tiempo y después regresar como si nada hubiera pasado. Recientemente tras dar los primeros conciertos en Argentina, fue juzgado por su apariencia delgada. Hasta ahora se sabe que el sol de México decidió visitar un hospital en Chile, según reportes sobre presuntos problemas de salud que ya arrastraba desde hace días.
Pero ¿Qué le pasó al sol? De acuerdo con los medios de comunicación de Chile, donde por cierto el cantante ahora continua sus conciertos; Luis Miguel ingresó a una unidad médica para que recibiera tratamiento contra una fuerte gripa que al parecer ya tenía desde hace tiempo. Algunos dieron a conocer que sí llegaron a notar que enfrentaba problemas en la voz durante los conciertos, aunque no tenían idea de que estuviera sufriendo una afección de corte viral pues se le vio dar lo mejor de sí en cada presentación.
Se sabe que Luis Miguel ya había padecido síntomas de fiebre y malestar a causa del cuadro gripal que tuvo, pero el cantante no quiso cambiar fechas para mejorarse por completo para no retrasar las fechas que ya están contempladas en la gira. Sin embargo, hasta el momento el famoso no ha dado declaraciones al respecto, tampoco su equipo de trabajo ha hablado sobre esta situación.