Luis Miguel volvió a suspender un concierto, pero parece ser que asistió a la boda de su hija
Desde que la modelo e influencer Michelle Salas anunció su compromiso, muchos medios de comunicación comenzaron a cuestionarla sobre si el cantante sería el que la entregaría en el altar y no algún tío o su suegro. Ella nunca quiso dar ninguna declaración respecto a esto, se rumoraba que quizá la relación entre ella y su padre ya no era la misma tras los capítulos de la bioserie de Luis Miguel, donde se cuenta la relación que Michelle sostuvo a sus 19 años con Alejandro Asensi.
Recientemente el cantante ofreció un espectáculo en Las Vegas y algo que sorprendió a todos definitivamente fue ver la presencia de Michelle Salas acompañada de su prometido Danilo Díaz en dicho concierto. Según fuentes cercanas a la influencer y su familia, ella habría asistido para darle la invitación de su boda personalmente a Luis Miguel.
Los rumores sobre si el Sol de México asistiría a la boda o no, comenzaron a surgir cuando el cantante pospuso la presentación que ofrecería en Tampa, Florida, el domingo 15 de octubre y lo cual revelaba que era para poder asistir a la boda de su hija con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados, que se llevará a cabo por esas fechas. Hasta el momento Michelle no ha dicho en que lugar será la boda pero se especula que podría ser en España, Francia o quiza en Italia.
Hasta el momento el artista no ha externado los motivos por los que canceló la fecha en la Amalie Arena, en Tampa, Florida. Así que por lo tanto estemos al pendiente de cualquier noticia en estos días tan cercanos a la boda de Michelle Salas.