El adiós de Tom Hardy en Venom: El último baile | ¿Cuántas escenas post créditos tiene?

Llega a los cines “Venom: El último baile” protagonizada por Tom Hardy

Ya han pasado casi siete años desde que salió la primera película de VENOM protagonizada por el actor Tom Hardy, la segunda se estrenó en el 2021 y después de mucho tiempo de espera ha llegado a la pantalla grande para una épica conclusión. ¿Es buena o es más de lo mismo? ¿Es un adiós memorable?

Parece que fue ayer pero hace un par de semanas vino el actor Tom Hardy junto con la directora Kelly Marcel a la CDMX para el primer Fan Event Mundial; en ese momento muchos fans tuvieron la oportunidad de ver antes que nadie algunas escenas exclusivas de la película, ahora por fin ha llegado la cinta a la pantalla grande. ¿Deberías de verla?

Sinopsis:

En Venom: El Último Baile, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía. Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por sus dos mundos, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón en un último baile entre Venom y Eddie.

Dice la sinopsis oficial.

¿Deberías de verla?

Llega una épica conclusión del personaje en Venom: El Último Baile, para todos los que son fans de este gran anti-héroe saldrán amando la película, y es que Tom Hardy hace un excelente trabajo al personificar una vez más a Venom literalmente se siente como si fueran dos personas a la vez. La historia es funcional si bien no se va con un guion complicado, es entretenida y te dejará en más de una ocasión al borde del asiento. Hay unas cuantas escenas de acción en las que serán completamente inolvidables.

Tom Hardy se despide del personaje de una manera emblemática y claro que si eres sensible, llorarás un poquito. Los nuevos actores que se integran a esta historia si bien no son dignos de recordar, pero hacen su trabajo al acompañar a Hardy al desenvolvimiento de la historia. Lo que todos estaban esperando es ver a Knull como el gran villano pero quizá esto no cumplirá con tus expectativas del todo, así que mejor no esperes demasiado.

En conclusión Venom: El último baile es una gran despedida al personaje y que probablemente deje alguna puerta en el futuro para verlo de nuevo en otra entrega del universo de los villanos de Spider-man. Mientras tanto prepárate para disfrutar de una cinta palomera y divertida que te hará gritar en más de una ocasión WE ARE VENOM.

Quédate hasta al final porque hay DOS ESCENAS POST-CRÉDITOS.