Doja Cat presume más de 30.000 cristales rojos que le cubrió literalmente todo el cuerpo

La famosa rapera, Doja Cat, asistió al desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli en París y vistió un look muy peculiar.

¿Qué es esooooo? Ok, no sabremos mucho de moda pero sin duda alguna los looks que han estado figurando hoy en día son bastante peculiares y sobre todo muy carísimos, se está llevando a cabo el desfile de Alta Costura Primavera-Verano 2023 de Schiaparelli en París donde podemos presenciar además de las nuevas colecciones de los diseñadores la presencia de grandes artistas y uno de ellas fue la cantante Doja Cat que vistió algo muy ROJO.

Doja Cat es una cantante y rapera estadounidense que saltó a la fama gracias a su segundo álbum de estudio “Hot Pink” y sin duda se llevó más la atención del público cuando se volvió viral su sencillo “Kiss Me More” en colaboración con SZA, mismo que le dio su primer premio Grammy, en la categoría de “Mejor Interpretación de Pop de Dúo/Grupo”.

Como decíamos se está llevando a cabo la semana de la moda en París, por lo que grandes artistas del mundo del entretenimiento son realmente el centro de atención por sus looks tan peculiares… Esperemos que no tengas tripofobia y es que la rapera fue cubierta con 30,000 cristales Swarovski aplicados a mano, que según representa un look “brillante, centelleante y subversivo” este proceso tardó cuatro horas y 59 minutos en lograrlo.

De acuerdo al medio VOGUE la colección está inspirada en el Infierno de Dante Alighieri, donde muchas modelos posaron con looks bordados y cubiertos con cabezas de animales falsos, confeccionados con goma espuma.

https://twitter.com/notgwendalupe/status/1617552819292377089?s=20&t=JTM0GeS9LmUW6J0smSeIHg

Y pues bueno… Cómo tal sea bueno o malo, la poderosa Doja Cat claro que llegó a hacerse notar.