El altercado con los policías quedó grabado en su cuenta de Instagram.
Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, fue detenido por policías mientras grababa un vídeo promocional de su próximo concierto en la Arena Ciudad de México. A través de su cuenta de Instagram el rapero decía: “Andamos aquí por el barrio fumando un gallo”, mientras caminaba, cuando se acercó una patrulla sonando su sirena.
Después todo comenzó a ponerse más tenso, pues al ver a la policía, el rapero comenzó a correr, por lo que los servidores públicos comenzaron a seguirlo mientras le gritaban: “A ver, ven ¿Qué traes?”, a lo que Santa Fe contestó: “No jefe, no me puede revisar”.
En el video también se observa como el rapero se resiste mientras intenta charlar con el policía “Todo bien jefe, nomás traigo un gallo… estamos grabando”, mientras que su acompañante agrega: “Es Santa Fe, estamos grabando un video”.
El confrontamiento duró unos momentos, hasta que se escucha que Ángel dice ““Suéltalo carnal, ya estuvo”, mientras que al parecer, cae al piso. Durante todo el video se escucha a los policías gritarle que abra su mochila con palabras como: ““Abre la mochila, ábrela cabrón. Abre la mariconera”.
En ese momento sintió el verdadero terror, te dejamos acá el video para que lo veas tú mismo:
Después el video se cortó y hasta ahora el artista no se ha pronunciado al respecto. Santa Fe Klan se ha convertido en uno de los representantes del hip hop y rap más importantes de nuestro país, e incluso una de sus interpretaciones aparecerá en la nueva película de Marvel Black Panther: Wakanda Forever.
Los internautas se manifestaron inmediatamente en redes con memes.