Daniel Craig recibe medalla de condecoración por su personaje de 007 James Bond 

El famoso actor que interpreta a James Bond recibió una medalla de condecoración por parte de la princesa Ana.

Las películas de James Bond son una de las sagas más importantes del cine, debido a su gran éxito es como continuamente se han hecho reboots de la misma, pero desde el año 2006 Daniel Craig interpreta al espía y misterioso James Bond el 007. Ha sido reconocido nada menos que en la Realeza Británica, pues recibió una medalla de condecoración como Compañero de la Orden de San Miguel y San Jorge de manos de la princesa Ana.

Este actor es uno de los más importantes que tiene Hollywood pues es reconocido por estar en cintas del género de la aventura y la acción, sabemos que cada que aparece este actor en una película, habrá persecuciones, enfrentamientos, explosiones, etc. Su interpretación de ser un hombre sombrío con carácter pero que busca el bien lo lleva a la vida real.

Pues a comienzos de este año fue nombrado por la reina Isabel II como miembro de la Orden de San Miguel y San Jorge (misma que fue fundada por primera vez en abril de 1818 por Jorge IV, entonces príncipe de Gales). En diversas ocasiones ha sido catalogado como uno de los hombres mejores vestidos y ahora no es la excepción porque apareció con un traje oscuro con líneas el histrión, en el que se reunió con la hija de la reina:

“Te hemos estado esperando. La princesa presenta a Daniel Craig con la Orden de San Miguel y San Jorge, el mismo honor que tiene su personaje James Bond, en reconocimiento a su sobresaliente contribución al cine y al teatro”.

Posteó la página de la realeza en twitter.

Esta distinción ha aportado importantes servicios a la Mancomunidad Británica de Naciones o a otros países extranjeros. Dentro de ella existen tres grados jerárquicos: caballero o dama gran cruz, caballero o dama comendador o compañero. El actor, al igual que James Bond, tiene el último de ellos.

Bien dicen que tarde o temprano todos tus esfuerzos son recompensados y claro que está no es la excepción. ¡Muchas felicidades a nuestro agente 007!