A todos nos ha pasado que por nervios, o una gran demanda para shows en tu ciudad, te quedas fuera de la fila virtual y es imposible adquirir boletos para ver a tu artista favorito. Aquí te vamos a dar algunos tips para que esto no te pase, y obtengas tus boletos fácilmente.
Saber que boletera venden los tickets (Ticketmaster o Super Boletos).
Esto es de suma importancia y siempre vendrá en el flyer oficial del concierto de tu artista. Los portales de ambas boleteras funcionan diferente y cada una tiene sus propios trucos.
Una diferencia que podemos encontrar en la página de Ticketmaster, es que se puede refrescar, en cambio Super Boletos no y esto te haría perder tu lugar.
Registra tu tarjeta o tu forma de pago antes.
El paso de registrar tu tarjeta días antes de la preventa o venta ¡No te lo saltes! si tu tarjeta ya se encuentra dada de alta en el portal, tu compra será más ágil.
El día de la preventa accede antes al portal
Si quieres asegurar tu lugar en la fila virtual, accede una o dos horas antes al portal; esto evitara que la pagina te saque por la saturación de compradores. Este es un tip que muchos saben, pero que poco comparten. Igual prepárate unos minutos antes viendo el mapa para saber que boleto comprar.
Revisa tu red de internet
Para comprar boletos en línea es preferible tener una buena conexión a internet. Si compras desde una laptop, te recomendamos conectarla directo al modem para una conexión más eficiente. Si lo haces desde otro dispositivo, puedes pedirle a tus familiares que se desconecten de la red unos minutos para hacerla más rápida.
¡Pide ayuda al comprar!
Trata de no estar comprándolos tu solo, entre más manos tengas, más posibilidades hay de adquirir boletos. Puedes pedirle ayuda a algún familiar que entre al mismo tiempo que tu a la plataforma para comprar boletos; esto podría ayudarte a conseguirlos más fácilmente.
Redacción: Jaidy Robles