El humorista también agregó que eso sería como volver a “la escena del crimen”.
Nadie podrá olvidar una de las escenas más importantes que ocurrió durante la ceremonia de premiación de los premios Oscar en marzo de este año cuando Will Smith abofeteó a Chris Rock mientras este terminaba una especie de monólogo con un humor que a algunos les pareció de muy mal gusto, pues bromeaba con el problema de alopecia de la esposa de Will, Jada Smith.
Debido a esta agresión, el actor fue vetado de los eventos relacionados con la academia durante 10 años, y aunque el actor habló de esto mientras se disculpó, la opinión popular se dividió, entre quienes lo apoyaban y quienes vieron este incidente como algo bastante desafortunado.
“Chris, te pido disculpas”, fueron las palabras de Will Smith, sin embargo, esto no fue suficiente, pues ahora el actor cómico declaró que la academia lo buscó para ser parte de la próxima ceremonia de la premiación de los premios Oscar, pero él la rechazó, pues en sus palabras: “sería como volver a la escena del crímen”.
También parece que rechazó una invitación para ser parte del Super Bowl , y además añadió que la bofetada que le dio Will Smith “dolió”.
Definitivamente aunque ha pasado el tiempo, esto no ha sido superado por ninguna de las partes, a quienes le sigue afectando de alguna u otra manera.