Carlos Rivera nos presenta su nuevo álbum  “Sincerándome”, el cual promete enamorarte

Tenemos el lanzamiento del nuevo álbum de Carlos Rivera con un total de 10 canciones.

Carlos Rivera es ya un referente dentro de las baladas y canciones románticas ya no solo de México si no también internacional y es que desde su aparición en el programa de “La academia” se ha convertido en uno de los cantautores más queridos por el público.

Pues por si fuera poco esta vez está de vuelta con un nuevo álbum qué promete enamorar a su público y que está diseñado justo para dedicar a esa persona especial y para todos los  enamorados. 

Fue por medio de Instagram qué el intérprete de 100 años dio a conocer en un posteo el nombre de las canciones que aparecerán en su nuevo álbum “Sincerándome”. Conjunto a esto el cantante también nos adelantó las colaboraciones con las que contará este nuevo proyecto musical entre los que se encuentran nombres como el de Melissa del famoso grupo musical MATISSE, Edén Muñoz y Carin León.

Les presento las diez canciones de nuestro nuevo álbum #Sincerándome junto a las increíbles colaboraciones.Producido con nueve canciones por el maestro @julioreyesmusic y una por mi amigo @pablocebrian Las versiones acústicas por mi hermano @julesproducer y yo. No puedo esperar a que lo escuchen completo. Sólo quedan unas horas…” escribió el cantante.

Dice el cantautor en la publicación de su Instagram.

El disco y su tema homónimo, “Sincerandome”, responden a la presión que siente Carlos de “estar perfecto todo el tiempo” que imponen las redes sociales y la sociedad. Con este álbum, el séptimo en su carrera, Carlos se consolida como cantautor, pues escribió temas especiales para este material y otros los tuvo guardados durante décadas.

El álbum encontró un concepto particular, hablando de emociones, tal vez sí muy personales. Sin embargo, el álbum no pretende ser una biografía de mi vida porque nunca lo he querido hacer así. Al contrario, es compartirle a la gente canciones que tal vez a ellos también les ayuden a decir lo que sienten”, comenta.