El cantante puertorriqueño fue captado en el concierto de Harry Styles.
Ya tiene bastante tiempo que no teníamos noticias del conejo malo después de que configuró sus redes sociales a modo privado debido a que aventó el celular de una fan por pedirle una selfie y aunque sabemos que va a regresar a la actuación y será productor de una película. El cantante fue captado en modo infiltrado en el concierto e Harry Styles.
El conejo malo apenas estuvo en mira del público porque se revelaron unas fotos de él besando al actor Gael García Bernal pues actuaran juntos en la película “Cassandro” y aunque tendrá solamente un cameo, eso hizo que muchos cuestionaran si realmente ahora el puertorriqueño estará en más películas.
Y pasando a otro asunto, el cantante fue captado en el concierto que dio Harry Styles en el Kia Forum, ubicado en Inglewood, California, donde distintas estrellas asistieron,hasta su celebrity crush Jennifer Aniston y vaya que pasó un mal momento el artista pues se le rompió el pantalón en medio del show, sin embargo lo tomó con humor y siguió cantando.
En redes sociales empezaron a circular videos de Bad Bunny bailando y aunque está realmente casi en modo infiltrado porque está todo cubierto de la cara, si podemos ver que le encantó el concierto, claro que es nadie puede resistirse a Harry Styles.