YosStop, la influencer que está detenida por pornografía infantil. Ya cumplió 4 meses en la cárcel, y últimamente ha reflexionado sobre su yo físico y ha revelado como se siente en prisión, aquí te contamos todo.
Yoseline N se ha mantenido en contacto con sus fanáticos, familiares y amigos a través de su novio, Gerardo González, quien la visita frecuentemente en la cárcel y se encarga de publicar algunos mensajes escritos por YosStop. El ultimo posteo que tuvo la youtuber, lo relaciono con su aspecto físico y como ha cambiado desde que piso la cárcel.
A través de un posteo en Instagram, Gerardo reveló la pregunta que le hizo YosStop durante su última visita:
“Hoy en visita Yoss me preguntó: “¿Cómo me veo?” A lo que respondí: “¡HERMOSA como siempre!” Yoss escribió lo siguiente:
“¿Saben hace cuánto no me veo en un espejo? No tengo ni idea en el día a día de mi aspecto, no sé si traigo un moco, una lagaña o una ceja despeinada y de mi cuerpo ya no sé cómo está, me dicen que me veo más delgada y sólo siento cómo el poco músculo que había hecho con ejercicio ya se fue, igualmente la fuerza que había logrado disminuyó. Lo único que mantengo es mi flexibilidad a través del yoga, gracias a la práctica sigo conectando cuerpo, mente y espíritu”
YosStop
YosStop señalo la importancia de dejar ir las cosas superficiales como el aspecto físico, y le resulto muy interesante enfocarse más en su crecimiento espiritual y su yo interior. Dijo que esto lo hacía sentir con mayor paz.
Cuéntanos ¿Qué te parecen estas reflexiones de YosStop desde Santa Marta Acatitla? Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM.