Ariana Grande reaparece para decir que está bien y dejen las críticas sobre su cuerpo

“Creo que podríamos ser más amables y tener más cuidado al comentar sobre los cuerpos de las personas”-Dijo Ariana.

Una de las estrellas más grandes de la música es sin duda alguna Ariana Grande que de hecho recién estrenó colaboración con The Weeknd un par que ya han estado juntos en otros proyectos; la canción es un remix de “Die For You” y es una de las canciones que se encuentra en el lugar No.5 de Billboard Hot 100; sin embargo el aspecto de la cantante ha preocupado un poco a sus fans pues dicen que al parecer se encuentra enferma pero ella responde diciendo que está bien.

La cantante subió unas fotos a su Instagram, sin embargo recibió una oleada de comentarios en el que decían sí se encontraba bien o que lucía más delgada de lo normal, horas después Ariana Grande se manifestó a través de su cuenta de Tiktok con el siguiente mensaje:

“El cuerpo con el que ustedes me comparan y consideran que estaba saludable, no lo estaba. Estaba en un punto muy bajo de mi vida y hoy estoy saludable con mi cuerpo”

Dijo al principio del video.

Para los que no sabían Ariana Grande desde hace bastante tiempo cambió su look y se transformó en rubia para su papel de Glinda que interpretará en la película “Wicked” por lo que su aspecto no es el mismo y aunque al principio muchos lo “aceptaron”, ahora muchos haters se atreven a opinar sobre ella:

“Creo que podríamos ser más amables y tener más cuidado al comentar sobre los cuerpos de las personas. No importa si estás diciendo algo agradable o bien intencionado”.

Continuó con el video.

También continuó diciendo que el aspecto que antes tenía no era nada saludable que aunque la gente piensa que si , la situación era otra ya que tomaba más alcohol y muchas veces consumía pastillas para la depresión, ahora es diferente y se siente mejor consigo misma:

“Sé personalmente que el físico con el que han comparando mi cuerpo actual, era mi versión menos saludable… Consumía muchos antidepresivos y los ingería bebiendo; comía mal y estaba en el punto más bajo de mi vida cuando me veía de la forma en que ustedes consideran que estaba saludable, pero que de hecho no era mi salud… Ser saludable puede verse diferente”.

Dijo la cantante.

Al final dijo que por favor se abstuvieran de asimilar cosas que no son y que no solamente dejen el hate hacia su persona sino que no juzguen otros cuerpos sin saber por lo que una persona pueda estar pasando.

“Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Entonces, incluso si viene de un lugar amoroso y solidario, esa persona probablemente esté trabajando en ello o tenga una red de apoyo con el que esté trabajando, y nunca se sabe. Así que sean amables unos con otros y con ustedes mismos”.

Finalizó en el video.

El video ya tiene más de 58M de reproducciones y más de 11M de “me gusta”. Muchos internautas se manifestaron a través de redes sociales y la mayoría coincide en que no es posible que en pleno 2023 se siga juzgando sobre el cuerpo de las personas.