Andrea Legarreta y Erik Rubín: La ‘espontánea’ historia de amor que duró más de 22 años.
Una de las parejas más populares de la industria del espectáculo era sin duda Andrea Legarreta que es una conductora de televisión muy conocida en el país por ser parte del programa “Hoy” además de que también participó en varias telenovelas; junto al cantante Erick Rubín, tras 23 años de casados han decidido terminar su relación.
La noticia conmocionó al Internet, vaya, es tendencia en todas las redes sociales, por lo que muchos usuarios si les impactó la noticia pues dicen que ahora sí no creen en el amor; eran una de las parejas más sólidas de la industria del espectáculo, de hecho tienen dos hijas por lo que muchos pensaban que vivían “felices”.
Sin embargo, la noticia la dieron a conocer ambos a través de sus redes sociales, que de hecho dijeron que desde hace cinco meses están separados y decidieron compartirlo ahora que están en proceso de aceptación. En el programa “Hoy” la conductora decidió hablar al respecto:
No quiero hacer de esto un drama porque hay situaciones muy fuertes que están viviendo varias personas en el mundo. Finalmente cada quién tiene sus dolores y tampoco considero que sea una tragedia, fue una decisión que es fuerte porque cuando amas tanto a alguien… a lo mejor de pronto sería más fácil después de un pleito o una decepción, pero aquí no es así.
Dijo entre lágrimas
Todos sus compañeros la apoyaron y le dieron un cálido abrazo, y continuó diciendo con lágrimas en los ojos:
No quiero hacer de esto un drama porque hay situaciones muy fuertes que están viviendo varias personas en el mundo. Finalmente cada quién tiene sus dolores y tampoco considero que sea un tragedia, fue una decisión que es fuerte porque cuando amas tanto a alguien… a lo mejor de pronto sería más fácil después de un pleito o una decepción, pero aquí no es así.
Continuó
Aunque están separados de manera sentimental mencionó que seguirán evidentemente en contacto por sus hijas y por negocios.
Yo les pido que sigan creyendo porque el amor es hermoso, es lo que nos mueve y no hay desamor. Ayer Erik y yo, juntos, antes de mandar este mensaje a la gente, encendimos una vela, nos abrazamos y lloramos mucho. Es muy fuerte cuando alguien se ama tomar una decisión así, pero pensamos que por ahí podía ser. Nos van a seguir viendo juntos, es que sí nos amamos, pero a veces como pareja se pierden ciertas cosas.
Finalizó.
Tras este acontecimiento bastante melancólico, lo que no puede pasar desapercibido los memes.