La cantante británica Adele rompe en llanto en uno de sus conciertos.
La cantante británica Adele ha regresado con una serie de conciertos donde miles de asistentes pueden presenciar sus más recientes éxitos pero también muchos antiguos con los que finalmente la conocimos, en una reciente presentación en el Caesars Palace rompió en llanto al ver que un señor de la tercera edad traía una foto de su esposa muerta.
¡Wuao! Qué momento tan conmovedor, Adele siempre se ha caracterizado por mostrar su sensibilidad en sus conciertos, la verdad es que ya conocemos su lado detrás de la artista y está vez no fue la excepción, en redes sociales comenzó a circular un video donde podemos ver como llora al ver que un hombre de la tercera edad trae una foto de su esposa muerta en el celular y haciendo alusión a que él fue al concierto por ella.
Ya es tradición que la artista pase siempre entre el público ya que es un recinto pequeño, durante la canción “When we were young” fue como se dio cuenta del hombre, y cuando subió de nuevo al escenario dijo:
“Mientras camino entre la multitud, desearía que ustedes vieran lo que yo veo. Hablo con algunas personas todas las noches, pero luego veo estas pequeñas historias… y ahí había un hombre, estaba justo ahí… ¿pueden verlo sosteniendo su teléfono? Creo que es su esposa en su teléfono, y no creo que ella esté acá, y realmente me conmovió. Creo que estás acá solo y lo siento tanto. Siento tanto tu pérdida. Y siento no haberme dado cuenta de lo que me estabas mostrando hasta que estuve ahí. Veo estos detalles de la vida de las personas cuando camino y es tan hermoso”.
Dio entre lágrimas la cantante británica.
El video fue subido a través de la aplicación de TikTok por el usuario @adeleaccess y cuenta con más de 9.9M de visitas.
“Si Adele llora, nosotros lloramos”; “¿Cuántas veces tengo que llorar viendo estos videos?”.
Dijo una usuaria en los comentarios.
Sin duda alguna fue un momento muy conmovedor tanto como para Adele, los asistentes y a muchas personas que han visto el video, no cabe duda que esto nos enseña nuevamente otra lección de vida. Pronto veremos a la cantante británica presentarse el próximo 05 de febrero en la entrega de los GRAMMYs. Y una usuaria en Twitter hizo un dibujo donde lo podemos ver en la foto de esta nota. ¡Qué hermoso!