El vocalista de la banda Maroon 5 habría sido expuesto por su propia amante a través de TikTok.
El cantante, compositor y actor estadounidense, vocalista de la banda Maroon 5, está envuelto en una polémica sumamente fuerte, después de ser acusado de serle infiel a su esposa Behati Prinsloo, la modelo de Victoria’s Secret, con quien tuviera una relación de diez años, además de que apenas se había anunciado que esperan su tercer hijo.
Las acusaciones se dieron a través de TikTok, donde la también modelo, Sumner Stroh, confesó que había tenido un romance con el cantante durante un año, además de que adjuntó capturas de pantalla donde él le dice lo sexy que es. Pero lo que más sorprendió a todos, fue una captura donde él le comunica a través de un mensaje de Instagram que será papá y que quiere ponerle a su bebé el nombre de su amante: “Ok pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás bien con eso? Es muy en serio”, se lee en el mensaje.
Stroh explica que cuando se involucró con Levine ella era “jóven e ingenua”, por lo que también era “fácilmente manipulable”, además de que ella no se encontraba muy presente en la industria. Además, ella se vio obligada a exponer esta infidelidad, ya que se lo contó a quienes eran sus personas de confianza pero ellos quisieron vender la historia a la prensa, por lo que decidió confesar todo, así lo explicó en el video que ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones.
Los usuarios de redes sociales no han dudado en cancelar al cantante, y así lo queman en redes sociales:
Ni el vocalista de Maroon 5, ni la modelo Behati Prinsloo se han pronunciado al respecto. ¿Tú qué piensas?