Actores que son de ascendencia REAL y podrían asistir al funeral de la Reina Isabel II

El mundo está de luto, pues después de 70 años de reinado la Reina Isabel II ha fallecido, esto se dio a conocer a través de un comunicado que expresó la Familia Real Británica. Ante esto es de esperarse que nos preguntemos quiénes podrían asistir a su funeral, a lo que por si no sabías varios actores de Hollywood comparten ascendencia real y podrían asistir.

Angelina Jolie

Cualquiera en este mundo sabe quién es este mujeron, toda una eminencia en la industria del cine, no es de extrañar que tenga descendencia de la monarquía francesa a través de su madre. Marcheline Bertrand, su linaje llega hasta el rey Felipe II de Francia, hijo de Luis VII, que reinó durante el siglo XII.

Robert Pattinson

Este gran actor conocido por sus papeles en la saga Crepúsculo, y por ser el nuevo Batman en DC Cómics, tiene una correlación con Vlad III, conocido como Vlad El Empalador, reinó en los años 1456 y 1462. Además de que es un primo lejano de los príncipes Guillermo y Enrique por parte paterna, a través de la familia Pickering.

Hilary Duff

La estrella que le dio vida al personaje de Lizzie McGuire, está conectada con la realiza por uno de sus ancestros, el oficial del ejército Alexander Spotswood, que resulta ser el décimo tataranieto del rey Eduardo III, esto significa que ella es la prima decimoctava de la actual reina Isabel II. Pero no solamente eso, también está relacionada con Catherine Carey, una de las doncellas de la reina Isabel e hija ilegítima de Maria Bolena y el rey Enrique VIII.

Benedict Cumberbatch

Nuestro hechicero supremo en el UCM, Sherlock Holmes, y más que tiene de carrera este gran actor, no tiene nada de extraño que tenga raíces reales, pues está emparentado con el rey Ricardo III por diferentes antepasados, por la madre del rey, Cecily Neville.  

Tilda Swinton

Toda una maestra de la actuación y personificación, tenía que ser sí o sí de la familia real, o bueno, tener una conexión y bastante cercana. Su padre, John Swinton, fue un militar británico de alto nivel, y su madre Judith Balfour Killen, también ostentó un rol en la realeza. También es una descendiente directa de Roberto I de Escocia, que batalló contra el rey de Inglaterra, Eduardo I, por el control del norte de la isla durante el siglo XIV.

¿Qué locura no? Aparte de ser unas genialidades en la actuación, ahora también comparten parte del linaje real. Aún ningún actor se ha manifestado al respecto, y solamente queda ver si darán una pequeña aparición para dar el pésame a la familia real.