El gigante del streaming le apuesta a los anuncios pero para tener un plan más barato, pero incrementará el precio si quieres tener todos los beneficios.
La nueva era del streaming está más loca que nunca, pues ya tenemos más de 20 plataformas en las que como usuarios tenemos que visualizar cuál es el contenido de nuestra preferencia. Netflix quien fue la primera plataforma de éxito gracias a su genialidad de tener todo en un mismo lugar, cambió cuando más aplicaciones se sumaron a esta idea, ahora ha presentado un nuevo plan con publicidad pero más barato.
Desde hace algunos meses la empresa ha sufrido bastantes cambios en los que por ejemplo despidió a mucho personal y otro es que sus producciones originales no estaban llegando al éxito esperado, tal es el caso de Blonde película protagonizada por Ana de Armas, que no llegó a lo que se esperó a pesar de que fue muy ovacionada en distintos premios. Ahora tiene que darle la vuelta a su estrategia. ¿Será que funcionará?
Netflix lanzará su nuevo plan con anuncios este 01 de noviembre y costará 6.99 USD (99 pesos MXN).
¿Qué características tendrá?
- Habrá de 4-5 anuncios por cada que esté viendo contenido.
- Solamente podrá reproducirse en UN SOLO DISPOSITIVO A LA VEZ.
- El catálogo estará limitado, es decir no estará completo.
Además de eso un número limitado y programas de televisión no estarán disponibles debido a las restricciones de licencia. Dependiendo del país, entre el 5% y el 10% de los títulos no estarán disponibles en este plan. Y si no fuera suficiente tampoco los clientes con plan de anuncios tendrán la capacidad de descargar títulos para verlos sin conexión.
La opinión nuevamente entre los internautas está dividida, pues es evidente que si quieres tener más beneficios tendrá un costo EXTRA. ¿Cancelarás o te quedarás?