La cantante Alejandra Guzmán volvió a los escenarios, sin embargo, los gritos y la ‘locura’ que suele ser parte de su show rockero quedaron de lado durante unos minutos, cuando la hija de Silvia Pinal eligió abrir su corazón ante su audiencia.
Entérate: Ángela Aguilar recibe impactante regalo de un anónimo ¡Dio mío!
En una de las interacciones con el público, ‘La Guzmán’, dijo haber recurrido a ayuda profesional ante los problemas que se han hecho de conocimiento público entre Frida Sofía, su hija y ella.
“Ya he tocado fondo en distintos rubros, pero pedir ayuda es de grandes, decir ‘necesito volver a ser yo, a sentir alegría por la vida’, es lo que estoy haciendo”, aseguró con la voz entrecortada.
Lee también: Mhoni Vidente predice que Alejandra Guzmán y Paulina Rubio se van a agarra del chongo ¡Zas!
“Tengo más fe que miedo, a veces me he deprimido, pero he pedido ayuda, estoy con un neuropsiquiatra. Por eso me ven diferente porque estoy tranquila, en paz y estoy meditando”, agregó.
Recordemos que fue el año pasado cuando Frida escandalizó al mundo de la farándula nacional al revelar los abusos que habría sufrido por parte de su abuelo, el famoso cantante Enrique Guzmán. Pese a que han sido negados por él mismo y por toda la familia Pinal, esto sólo quebrantó aún más el lazo entre mamá e hija, quienes han arrastrado varios conflictos a través de los años.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM
Pingback: Juan Pablo Medina hablará sobre la pérdida de su pierna y su salud ¡Tenemos los detalles! - Oye Digital