¡Paren todo!: Ariana Grande y Cynthia Erivo vienen a la CDMX

Ariana Grande y Cynthia Erivo vienen a la CDMX para promocionar “WICKED”

¡Es oficial! ¡Ariana Grande y Cynthia Erivo vienen a México! A través de las redes sociales de Universal México ambas multifacéticas artistas compartieron que vienen muy pronto a nuestro país y esto con motivo del estreno de la película de “WICKED” . ¿Cuándo se estrena la película? ¿Cuándo vienen a México?

Una de las películas más esperadas del año es sin duda alguna “WICKED” ; protagonizada por Ariana Grande y Cynthia Erivo, desde hace meses ya se está llevando a cabo la promoción de la película con algunos avances y ahora estamos a nada de su estreno en la pantalla grande por lo que ya se está comenzando la promoción de la película.

México ha sido el país elegido para ser uno de los que entrarán en la promo de la película, así lo anunciaron las actrices a través de la cuenta de Universal México:

 “”¡Hola, México! Queremos compartir maravillosas noticias con ustedes”. A lo que Ariana Grande añadió con su característico entusiasmo: “Este noviembre estaremos en la CDMX para celebrar el estreno de Wicked”.

Dijo Cynthia Erivo.

Y siguió Ariana:

Estamos emocionadas de conocer a nuestros fans y compartir este momento tan especial con ustedes. ¡Nos vemos muy pronto en la CDMX!

¿De qué trata la película?

La trama de Wicked se centra en la relación entre dos brujas, Elphaba, la futura Bruja Malvada del Oeste, y Glinda, la Bruja Buena del Norte. La historia explora cómo estas dos brujas se conocieron en la universidad de magia, su amistad y cómo sus caminos divergieron debido a sus personalidades y las circunstancias que las rodearon. Primero se reveló un detrás de cámaras.

¿Cuándo vienen?

Por lo que pudimos ver en el vídeo se sabe que vendrán en el mes de noviembre y recordemos que está llega a los cines el próximo 21 de noviembre, si es como ha pasado en otros Fan Event de otras películas, lo más probable es que Ariana y Cynthia estén en México en la segunda semana de noviembre. ¡Qué empiece la cuenta regresiva!