De payaso a cuervo: Bill Skarsgård protagoniza la nueva adaptación de “El cuervo”

Una nueva adaptación ha llegado a la pantalla grande, estrenada por primera vez en el año de 1994, ahora regresa a lo grande a cargo del actor Bill Skarsgärd. La cinta se ha estrenado el día de hoy 22 de agosto y aquí te decimos si deberías verla o no. ¿Será que el amor verdadero nunca muere?

Gracias a nuestros amigos de Imagine Films pudimos verla antes que nadie. Esta nueva adaptación está protagonizada por Bill Skarsgärd quien lo conocemos anteriormente por la película de (IT) estrenada en el año 2017 y posteriormente estrenada en el año 2019. Ahora es momento de verlo nuevamente como un villano pero ahora protagonizando “El Cuervo”.

Bill Skarsgärd no está solo lo acompañan FKA Twigs, Danny Huston, Isabella Wei.

¿De qué trata esta nueva historia?

Eric Draven (Skarsgård) y Shelly Webster (FKA Twigs) son brutalmente asesinados cuando los demonios de su oscuro pasado les alcanzan. Ante la oportunidad de sacrificarse para salvar a su verdadero amor, Eric se propone vengarse despiadadamente de sus asesinos, atravesando el mundo de los vivos y los muertos para saldar sus deudas.

-Sinopsis oficial.

¿Deberías de verla?

Si lo que estás pensando es que verás mucha sangre y varias escenas de acción probablemente no sea la película indicada para ti. La conexión entre los personajes de Eric Draven y Shelly Webster es verdaderamente apantallante a pesar de que tienen muy poco tiempo de interacción; la historia es al principio con un tono amoroso y probablemente eso no quieras ver, sin embargo es necesario para el desarrollo de personaje de Eric. La acción se verá a mitad de la película. Se juega una atmósfera bastante gótica y tétrica que empalma dos géneros cinematográficos que juntos hacen que la historia se sienta por momentos un poco plana pero con un gran tono de tragedia y oscuridad.

¡Ve a tu cine favorito!