El cantante mexicano que comenzó con esta ola de los corridos tumbados Natanael Cano está envuelto nuevamente en una gran polémica. Te contamos lo que está pasando.
Después de haberse vuelto viral por algunos comentarios desafortunados en algunas de sus presentaciones y volviéndose un tema polémico sobre todo en las redes sociales Natanael Cano vuelve a estar en el ojo público. Esto después de haber sido vinculado a proceso por el delito de cohecho, así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, que en términos más sencillos es lo que conocemos como soborno.
Esto sucedió el pasado 24 de marzo 2024, de acuerdo al informe, el intérprete iba conduciendo a alta velocidad en Hermosillo, motivo por el cual las autoridades competentes tuvieron que abordarlo. El cantante intentó sobornarlos y fue ahí en donde este asunto empeoró, por estas razones, esto es a lo que se tendrá que enfrentar el cantante después de haber sido vinculado a proceso.
- Natanael no podrá salir del país sin autorización judicial.
- Tendrá que ir a firma en los tiempos estipulado.
Hasta el momento el cantante no ha salido a dar ninguna declaración y todo parece indicar que el concierto programado para este viernes 23 de agosto sigue en pie.