Una novela que se convierte en película “Romper el Circulo” con Blake Lively llega a cine ¿Tienes que verla?

Nueva película de Sony Pictures México

Cada vez se están haciendo más comunes las novelas/ libros que se convierte en película en esta ocasión es la adaptación de “Romper el circulo” de Colleen Hoover, una producción de Sony Pictures, es protagonizada por Brandon Sklenar, Jenny Slate, Blake Lively, Justin Baldoni.

Gracias a nuestros amigos de Sony Pictures por la invitación pudimos disfrutar antes que nadie el estreno en cines de esta nueva película que busca romper con el circulo y quédate para saber más.

Sinopsis

La primera novela de Colleen Hoover adaptada a la gran pantalla, cuenta la cautivadora historia de Lily Bloom (Blake Lively), una mujer que se sobrepone a una infancia traumática para embarcarse en una nueva vida en Boston y perseguir su sueño de abrir su propio negocio. Un encuentro casual con el encantador neurocirujano Ryle Kincaid (Justin Baldoni) desata una intensa conexión entre ellos, pero al tiempo que ambos se enamoran profundamente, Lily comienza a ver en Ryle aspectos que le recuerdan la relación que tenían sus padres. Cuando el primer amor de Lily, Atlas Corrigan (Brandon Sklenar), repentinamente reaparece en su vida, su relación con Ryle da un vuelco, y Lily se da cuenta de que debe aprender a confiar en su propia fuerza para tomar una difícil elección imposible cara a su futuro.

¿Por qué verla?

Es una película que te hace reflexionar sobre el circulo que muchos seguimos de nuestra familia y seres cercanos, en ocasiones llegamos a normalizar ciertas acciones que en realidad no son nada buenas pero estamos tan acostumbrados a seguir estos mismo patrones.

¿Sigues patrones familiares? Recomendamos que vayas a verla con tu circulo de amigas/ familia. No es una película para toda la familia, se abarcan temas de violencia/ abuso, son temas delicados.

Viendo la película te das cuenta que en tan solo 15 segundos pueden cambiar las cosas, personas que creías conocer al cien porciento puédenme tener otras caras. Nos muestra de inicio a fin una perspectiva y te hace creer y pensar que es totalmente normal y siempre podemos justificar los actos de las personas, que pueden se impulsos pero en realidad son acciones.

Tiene un mensaje demasiado fuerte y más para las mujeres que sufren violencia y no saben como romper el circulo, al final de cuenta es tomar decisiones aunque cueste mucho.