El cantante colombiano J Balvin, cautivó al mundo con su extraordinario espectáculo en el prestigioso festival Coachella 2024. Sabemos que el cantante es algo meticuloso con sus shows, pero sin duda ahora si se paso con el show que estuvo fiera de este Mundo. Todo empezó desde que llegó al escenario en una gigante nave espacial dando una presentación intergaláctica. ¡Eso no fue todo! De la nada apareció Will Smith vestido de negro como en la icónica película Hombres de Negro.
Balvin de verdad asombro al público con su concepto alienígena; el show que duró aproximadamente una hora e inició con la icónica canción “Mi Gente”. Además, el colombiano presentó un gigantesco alienígena en el escenario con decoraciones que no eran del planeta tierra, de verdad ahora si aplica la frase “Aguacate para todos” porque vaya que hubo presupuesto.
Aparte de Will Smith, estuvieron en el escenario Jowell y Randy y De La Ghetto, en donde cantaron su reciente canción Triple S, quienes pusieron más energía al show en representación de todos los latinos. Hasta ahora J Balvin lleva tres presentaciones en el festival, y sin duda esta ultima quizá ha sido la mejor.
Ahora el colombiano se ha consolidado en una posición privilegiada como latino, siendo uno de los artistas hispanohablante más influyentes en la escena musical global.
Redacción: Jaidy Robles