¡OMG!: ¡Qué miedo!: “Los detectives difuntos”… a nada de llegar al streaming

¡Es el momento de asustarnos! “Los detectives difuntos” es una nueva serie que estará llegando este mes a la plataforma de streaming Netflix. Qué comience la cuenta regresiva porque el próximo 25 de abril podremos saber qué sucederá en esta historia que te hará sentir todo un detective, ya que el misterio es el factor fundamental. ¿Te atreves? Aquí te lo contamos todo.

LA agencia de investigación que inauguran dos jóvenes que al fallecer se hicieron amigos en el más allá; dicha agencia investiga crímenes cometidos por y hacia fantasmas y personajes de la otra dimensión. Si eres fan de este tipo de géneros créenos que te encantara; podremos ver a Edwin Payne y Charles Rowland resolviendo los misterios de los seres de otra dimensión y huyendo de la muerte a partir del 25 de abril. ¡Ya casi! 

Sabemos que es una producción a cargo de Berlanti Productions y Warner Bros. Television, así que evidentemente podemos esperar mucha calidad cinematográfica en esta serie.

En el elenco tenemos a: George Rexstrew, Jayden Revri, Kassius Nelson, Jenn Lyon, Briana Cuoco, Yuyu Kitamura, Ruth Connell, Lukas Gage, David Iacono.

Sinopsis 

¿Un fantasma impertinente te está complicando la vida? ¿Un demonio se robó tus recuerdos más preciados? Siempre puedes acudir a los Detectives Difuntos.

Edwin Payne (George Rexstrew) y Charles Rowland (Jayden Revri) son “el cerebro” y “el músculo” de la agencia de los Detectives Difuntos. Edwin y Charles, adolescentes que nacieron en décadas distintas y que recién se conocieron en el más allá, son mejores amigos y fantasmas… que resuelven misterios. Su unión es a prueba de todo, incluso de brujas malvadas, el infierno y la Muerte misma. Con la ayuda de una psíquica llamada Crystal (Kassius Nelson) y su amiga Niko (Yuyu Kitamura), logran descifrar algunos de los casos paranormales más complicados del mundo de los mortales.

Dice la sinopsis oficial.

Los detectives difuntos, son parte del universo de Sandman de Netflix, es una serie basada en el popular cómic de Neil Gaiman desarrollada para la TV por Steve Yockey, quien escribió el primer episodio y es su showrunner junto con Beth Schwartz.