Una de las convenciones más grandes de México ha llegado en una nueva edición; el mundo de la cultura digital y sus creadores está a tan solo unos meses de llegar junto con su track de comunidad y track de industria. ¿Estás listo? Prepárate para gozar de presentaciones en vivo, paneles, acercamientos, y mucho más…
VidCon llega en su tercera edición de manera consecutiva y no cabe duda que año tras año ha sido un éxito total; desde hace meses se han estado revelando a los influencers, expertos en la industria que explotan tendencias emergentes y mucho más. Hasta el momento estos son algunos:
Algunos de los expertos de la industria confirmados son:
- Tammy Parra / Creadora de Contenido
- Ariana Spenza / Creator Partner Manager en Spotify
- Ignacio Estanga / VP de Partnerships para LATAM en Twitch
- Vira Slyvinska / Jefa de Impacto y Desarrollo Comercial Global en AIR Media-Tech
- Gustavo Roano / Creator Partnerships Manager en Snapchat
- Martín Raygoza / Lead de Marketing para YouTube Hispanoamérica
La convención se llevará a cabo del 9 al 11 de agosto en el Centro Citibanamex. ¿Ya tienes tus boletos? Aquí te damos más detalles y es que tras la fase de Early Bird, ya están disponibles a la venta los boletos para cada track en Fase 1: el boleto del Track de Comunidad ahora tiene un costo de $1,320 MX.
Por otro lado, el boleto del Track de Industria está actualmente en $5,200 MXN y cubrirá todas las actividades de ese Track desde primeras horas del viernes 9 de agosto, brindando conferencias, asesorías y networking para especialistas de la industria digital adicional a toda la programación del fin de semana incluída en el Track de Comunidad hasta el 11 de agosto.
No te olvides que también estarán las reconocidas estrellas de redes sociales que actualmente se encuentran muy en tendencia:
Wendy Guevara, MissaSinfonía, Esen Alva, Spreen y Yolo Aventuras.