Jennie de BLACKPINK llega a 1B de views con el MV de “SOLO”

Jennie de BLACKPINK protagoniza la revista “Esquire Hong Kong”

Después de ser tendencia en redes sociales por haber protagonizado una nueva campaña con Calvin Klein, nuestra querida Jennie integrante del grupo femenino de kpop BLACKPINK, sigue devorando y es que acaba de llegar a mil millones de views con el MV de “SOLO” después de cinco años de su lanzamiento. ¡Buen trabajo blink!

Parece increíble pero hace cinco años se lanzó el MV de “SOLO” el primer single en solitario de Jennie y aunque en su momento no fue muy aceptado por algunos fans, hoy en día se ha convertido en una joyita del kpop y gracias al fandom blink acaba de llegar a las mil millones de views, es decir 1 billón lo que lo convierte en el primer y más rápido acto en solitario de kpop femenino en alcanzar esta meta.

La querida Jennie anda super activa con su carrera en solitario y es que apenas protagonizó una nueva campaña de Calvin Klein donde es embajadora global y ahora ha protagonizado la revista “Esquire Hong Kong” con un conjunto de la marca Chanel. Y también será el rostro de la campaña CHANEL Premiere Watch.