Muchos conocimos a Olivia Rodrigo por sus papeles principales en los programas de televisión de Disney Bizaardvark y High School Musical: The Musical: The Series. Ahora la joven y talentosa cantante ha dejado de lado la actuación para dedicarse 100% a su música.
Poco a poco Olivia se ha ganado el respeto y el cariño del público con sus canciones; posicionándose como una de las cantantes más escuchadas de la actualidad e incluso es poseedora de tres premios Grammy.
Olivia Rodrigo es conocida por su capacidad para capturar las complejidades del amor adolescente, y eso no es todo, porque aunque puede que seas mayor pero Olivia te ha hecho empatizar seguramente con alguna de sus canciones; es por eso que aquí te dejamos un top de las mejores canciones de desamor que ha escrito la cantante.
1.- Traitor
Esta canción nos habla de una decepción amorosa, en donde eres la persona que desafortunadamente quiso más y lo dio todo, pero sabe que a su pareja le gustaba alguien más. Si bien, en la historia esa persona no la engañó, pero si se involucró con esta nueva persona apenas terminaron.
2.- Happier
La letra de esta canción refleja una lucha interna entre el altruismo y el egoísmo. Por un lado, la chica de la historia expresa un genuino deseo de felicidad para su ex pareja, pero por otro, no puede evitar sentir celos y un poco de rencor al imaginarlo con alguien nuevo. La canción se adentra en lo complejo que pueden ser estos sentimientos post-ruptura, donde el amor aún persiste a pesar del dolor.
2.- Deja Vu
Esta canción formó parte del primer disco de la cantante llamado “Sour” y fue de las canciones más famosas. La canción se centra en la idea de las experiencias únicas y personales que compartiste en su momento con alguna persona que amabas y ahora el ver que esa persona este reciclando con otra persona cosas que hacia contigo duele.
4. Can’t Catch Me Now
Esta canción no es tan sad como las pasadas, sin embargo, en esta canción Olivia Rodrigo parece ser una poderosa declaración de independencia y resiliencia. La letra describe una serie de imágenes que sugieren una lucha y una superación. Con referencias a la sangre en la montaña y escrituras en la pared, la canción podría estar hablando de un pasado tumultuoso o de una relación que dejó cicatrices.