Estamos a tan solo 2 días de nochebuena y degustar diversos platillos navideños, seguramente muy deliciosos acompañados de nuestras familias. Sabemos que la noche del 24 es una noche especial, esto por el significado que tiene reunirse todos en armonía y disfrutar de la compañía de aquellos que amamos.
Para ambientar un poco tu cena e incluso la fiesta porque no; aquí te dejamos un top 5 de canciones que no te pueden faltar para reventar la bocina esa noche especial.
- Rockin’ Around the Christmas Tree – Brenda Lee
Rockin’ Around The Christmas Tree es un sencillo de la cantante estadounidense Brenda Lee, incluida en el álbum Merry Christmas from Brenda Lee de 1964. La canción fue escrita por ella misma cuando solamente tenía 13 años de edad y la grabó con 20 años de edad.
- Santa Claus llegó a la ciudad – Luis Miguel
Uno de los covers sumamente icónicos del Sol de México, evidentemente nunca puede faltar una canción de Luis Miguel en estas fechas. Santa Claus llegó a la ciudad o como lo conocemos originalmente “Santa Claus Is Coming to Tonw”, un villancico navideño que fue compuesto en 1932 por John Frederick Coots y Haven Gillespie, e interpretado por primera vez en noviembre de 1934 en el programa de radio de Eddie Cantor.
- All I Want For Christmas Is You – Justin Bieber, Mariah Carey.
A pesar de que han pasado ya 12 años del estreno de esta gran colaboración, esta canción sigue acumulando millones de reproducciones cada año. Actualmente el video cuenta con 225 M de visitas. ¡No olvides ponerla en tu cena!
- Merry Christmas – Ed Sheeran & Elton John
Si prefieres algo más clásico y lleno de armonía, esta canción es para ti y tu familia. Escuchar una canción de la leyenda Elton John mientras cenas algo delicioso, realmente haría que tu noche fuera un deleite; esto sin dejar de lado la voz romántica de Ed Sheeran.
- Katy Perry – Cozy Little Christmas
¡Todos amamos a la bella reinota de Katy Perry! reproducir su canción de Navidad este año, es una oportunidad que no podemos desperdiciar.
La letra de Cozy Little Christmas es sumamente cálida, casi como un abrazo. La canción habla de la importancia de los sentimientos en estas fechas y por eso creemos que es perfecta para sonar de fondo mientras le dices a las personas que amas todo lo que sientes por ellos.