Selena Gómez confirma nuevo noviazgo y sus fans la critican
Selena Gómez a través de su cuenta de instagram presumió y confirmó su relación con el músico Benny Blanco. ¿Pero quién es el susodicho? Selena y Benny se conocieron en el 2018 y trabajaron juntos en la canción “I Can’t Get Enough”, donde Gómez compartió créditos con J Balvin y Cardi B.
El verdadero nombre de Benny es Benjamin Joseph, aparte de músico es cantautor y productor musical. A pesar de tener 35 años cuenta con una carrera muy solida, dentro de la industria y ha trabajado de la mano de Dr. Luke, Katy Perry, BTS, Snoop Dog, y Britney Spears.
Antes de que Selena lo confirmara, una página se adelanto con la noticia y lo que los fans no esperaban, y mucho menos el sitio que publico el chismecito, es que Gomez respondería a esta publicación de manera inmediata para dejar en claro que, esta vez, no permitirá que nadie se meta en su vida privada:
“Él es absolutamente todo en mi corazón”.
Escribió en uno de los comentarios.
Aunque Selena ha asegurado que se encuentra en su mejor momento, junto a Blanco, muchos de sus fans no han mostrado el apoyo a esta nueva relación. Sino que están muy enterados, en el pasado en 2020 Benny hizo fuertes declaraciones en contra de la intérprete de “Rare”, tachándola de oportunista y desesperada por la fama, esto tras lanzar su propia línea de maquillaje:
“Selena Gomez es una desesperada, lanzó una línea de maquillaje, un programa de cocina y más canciones sólo para adquirir más fama”.
Dijo a los medios.
El fandom de Sel realmente no está soportado que la cantante defienda tanto su relación con el músico, no solo porque consideran que el productor no es tan atractivo como otras de las parejas que ha tenido Gómez; sino porque es imposible olvidar lo que este dijo de Selena hace un par de años, incluso recalcando que ella “debería aprender de su ex novio Justin Bieber, ya que el no ha hecho todo lo contrario sólo para tener más fama”
Por el momento los fans de nuestra bella Sel está siendo cancelada en redes por no aceptar que de nuevo pasara por un momento canónico con Benny, en donde quizá las cosas no acaben del todo bien.