Este gracioso momento sucedió en un establecimiento OXXO, en donde la chica que trabaja ahí, relató, que pensaba que sería un día normal de trabajo, pero no fue así. Pues durante su jornada laboral se encontró con un ladrón de frituras, específicamente de unos “Doritos”, cuando se logró dar cuenta de quién quería llevarse la mercancía sin pagar fue decidida a quitársela, sin esperar lo que se vendría. Era nada más y nada menos que un lomito que había entrado a dicho establecimiento, cuando logró percatarse de la situación, salió para quitarle la botana al pequeño perro, pero este, comenzó a correr, claramente el creía que estaban jugando.
El perrito fue y después de unos segundos, regresó. Los internautas dicen que el lomito tuvo un cargo de conciencia y volvió para devolver lo que había robado.
En el video, la chica grabó este suceso, y se escucha como no podía parar de reír ante este gracioso acontecimiento, el pequeño era perseguido por ella y un compañero de su trabajo, sin embargo, este juguetón amigo no dejaba de correr y huir de estos chicos trabajadores.
Al final terminaron alimentando a este amiguito con croquetas, se dice que no decidieron levantar cargos ante dicho ladronzuelo.
Si no lo has visto, te dejamos aquí este gracioso video, para que al igual que nosotros y los internautas pases un rato agradable.