EMPRESA DE TOMMY MOTTOLA NEON 16 COMPRA ARRO MEDIA

¡OMG! ¡Impactante! La reconocida empresa latina de medios de comunicación ha adquirido ARRO MEDIA, agencia líder en marketing musical y redes sociales fundada y dirigida por la latina Cristina Arcay. La fusión une las capacidades de ARRO MEDIA con el enfoque innovador de NEON16 en la narración cultural y las activaciones vivenciales.

Renombrada ahora como AM15 AGENCY funcionará en la intersección de la música, la cultura y el entretenimiento. Con una reconocida experiencia en narración de historias, AM16 es la línea que conecta los esfuerzos de marketing con la cultura y convierte las ideas en marcas globales, con una cartera de clientes que incluye a SHARK NINJA, META, ADIDAS, RED BULL, NFL, XBOX BACARDI y THE LATIN GRAMMY CULTURAL FOUNDATION, así como talentos como THALIA, TAINY, DANNA PAOLA y JUAN LUIS GUERR.

SUS NUEVOS CLIENTES:

AM16 trae su cartera de clientes y su equipo de expertos, creativos, estrategas y diseñadores a esta nueva alianza. Cristina Arcay ocupará el cargo de copresidenta junto al recién nombrado Director de Marketing de NEON16, Gerry Rojas, que aporta su amplia experiencia en marketing de entretenimiento, incluyendo la dirección de esfuerzos para NBCUniversal, la Latin Recording Academy y People en Español.

“Hemos construido una agencia en crecimiento que redefinirá la forma en que las marcas conectan su marketing y publicidad con la cultura latina, porque la vivimos día a día”, dijeron Lex Borrero, director ejecutivo y Tommy Mottola, presidente de NEON16 y NTERTAIN. “Nuestro equipo está al tanto de las tendencias, en una posición única para detectarlas antes de que se produzcan en la música, la televisión y el cine. El anuncio de hoy diferencia aún más nuestras capacidades de las de la competencia y aportará una oferta aún más completa a nuestros clientes y socios”. 

Dijeron.

SU ESTRATEGIA

Las capacidades de AM16 incluyen estrategia de marca y alianzas, desarrollo de productos, producción de contenidos para todas las plataformas, servicios de diseño creativo 360, marketing musical, gestión de redes sociales, marketing digital, relaciones públicas y eventos vivenciales. 

“El lanzamiento de AM16 AGENCY representa un nuevo y emocionante capítulo en mi carrera y en el futuro de ARRO”. “Como empresaria latina, poder liderar y aprender junto a nuestros nuevos socios representa una enorme oportunidad para rediseñar la industria defendiendo la diversidad, elevando las ideas y fomentando movimientos culturales que resuenen en las audiencias de todo el mundo”

Dijo Cristina Arcay, copresidenta.

“Me siento orgulloso y emocionado de trabajar en una agencia de propiedad latina en la que estamos reinventando la forma en que las marcas y los artistas cuentan sus historias con autenticidad, a la vez que aumentamos el valor de la cultura latina y creamos un impacto verdadero y positivo enraizado en la música y la cultura”.

Dijo Gerry Rojas, director de Marketing