Martha Higareda rechazó estar con Robert Pattison en una película por “No Manches Frida”
Una de las actrices más populares de México se encuentra en polémica, pues recién dijo en una entrevista que según rechazó a Robert Pattison popular actor de Hollywood, la mismísima Martha Higareda lo dijo con demasiada confianza, sin embargo los internautas no le creen ni un poquito.
La actriz Martha Higareda acaba de regresar al mundo del cine; vuelve otra vez al género de la comedia pues acaba de estrenarse en la plataforma de Netflix, la cinta “Fuga de reinas” donde ella participa en la producción, ante tal éxito le hicieron constantes entrevistas y en una reveló un dato que jamás había contado.
La actriz dijo que se arrepiente muchísimo de algo que sucedió en el pasado y eso fue que rechazó estar con Robert Pattinson, sí el multifacético actor que comenzó su popularidad al ser protagonista de las películas de “Crepúsculo” y que es actualmente Batman en DC Cómics, ella comentó lo siguiente:
“En algún momento me ofrecieron una película con Robert Pattinson, pero lo rechacé porque iba a hacer “No manches Frida” “Me acuerdo que mi agente me preguntó: ‘¿Cómo es posible? Este es un proyecto que está muy padre, ¿por qué no lo vas a hacer?’, y yo, ‘porque me gusta mucho hacer películas en mi país’. Entonces en aquel momento él como que me metió la onda de ‘a lo mejor te puedes arrepentir de esto'”.
Dijo en una entrevista.
Martha Higareda rechazó estar en una película con él por la popular cinta “No manches Frida” ya que se empalmaba con las filmaciones, al finalizar la entrevista dijo que se arrepiente pero todo pasa por algo:
“Yo creo que al final todos los caminos son perfectos y te llevan adonde tienes que estar”
Finalizó
Sin embargo, diversos internautas en redes sociales no le creen que eso pudo pasar en la vida real e incluso han recordado que hay bastantes incoherencias de lo que dice cuando le preguntan algo pues se dieron a la tarea de investigar y encontraron cuando dijo que había aprendido a hablar a los cuatro meses.
“Yo empecé a hablar a los cuatro meses, es una cosa rarísima. Mi mamá y mi familia me dicen: ‘empezaste a decir tus primeras palabras a los cuatro meses’. Entonces a los 8 meses ya hablaba muy bien”
Explicó la actriz en entrevista con Yordi Rosado.
¿Y tú qué piensas? ¿Será?