La cantante Belinda se presentó en un festival sin embargo fue “atacada” por un fanático pero ella manejo muy bien la situación.
Casi finaliza el mes de marzo y claro que está un sin fin de eventos, uno de ellos es el Festival de Las Fresas 2023 que se llevó a cabo en el estado de Guanajuato, lo grandioso de esto es que acudió una artista muy reconocida y claro que hablamos de Belinda, todo iba muy bien, sin embargo un fan se subió al escenario y le dio tremendo abrazo que desafortunadamente le lastimó la espalda a la cantante.
En Tiktok empezaron a circular unos videos en el que podemos ver a la cantante Belinda muy animosa, sin embargo hubo un momento muy incómodo pues un fan se subió al escenario y al parecer la “manoseo” o al menos eso es lo que muchos internautas pueden decir, también le dijo lo mucho que la amaba; el personal de seguridad tardó unos minutos en reaccionar y ella le dijo al fanático que por favor se calmara.
“Si respiras y te relajas, te juro que no te van agarrar”
Dijo la cantante.
Después de esos minutos, Belinda pide por favor que le den una botella de agua para que se calme:
“Mira, es más, quédate ahí, te tomas eso y respiras porque casi te da algo. Me asustaste, está ‘pedito’. No pasa nada”
Dijo en el video.
Aunque en ese momento la cantante lo tomó a bien, en sus historias de Instagram publicó que el fanático le había lastimado la espalda:
“En el concierto de hoy se subió una persona al escenario, casi me tira y me lastimó. Además del susto que me llevé, me duele mucho la espalda” y al final puso caritas tristes.
Dijo la cantante.
Muchos usuarios están compartiendo en redes sociales que Belinda fue una linda al reaccionar así sin embargo eso fue un manoseo y debió hasta levantar una demanda en su contra. ¿Y tú qué piensas?
Después publicó otra historia en su Instagram ya que se dio cuenta que muchos fans la estaban defendiendo:
“Lo que más amo en esta vida es a mis fans, por eso los trato con tanto amor y delicadeza, y me tomo siempre el tiempo de darles su lugar, se que la persona que se subió ayer lo hizo con buena intención y la euforia posiblemente hizo que no midiera su fuerza, yo estoy bien, solo me asuste en el momento lo cual es algo normal, amo mucho a todos y cada uno de los que estuvieron ayer en el concierto y los que me acompañan todos los días en mi carrera, son lo más importante para mi y seguiré siempre amándolos hasta el fin del mundo aunque me abracen y me agarren fuerte y me saque el aire.
Dijo en sus historias de Instagram.