Lisa la integrante del grupo BLACKPINK ha protagonizado la revista Harper Bazar Singapur con estupendos atuendos y accesorios de la marca CELINE.
Las integrantes de BLACKPINK cada día están rodeadas de proyectos en solitario y eso que se encuentran en plena gira internacional con “Born Pink”, sin embargo eso no es impedimento para que sigan brillando como siempre, pues LISA es la portada de la revista Harper Bazar Singapur.
El día de ayer se llevó a cabo el desfile de modas de la colección de Maria Grazia Chiuri que corresponde a la temporada otoño/invierno y la integrante Jisoo fue el centro de atención; lució más hermosa que nunca y hasta se encontró a la actriz Charlize Theron. Amamos estos crossover inesperados.
Por otra parte también Rose llegó deslumbrando en la Paris Fashion Week, guapísima en el desfile de Saint Laurent. Y aunque recién vimos a Lisa asistir al evento como embajadora global de la marca CELINE; nuevamente es tendencia, pues ha protagonizado la revista Harper Bazar Singapur.
Además de la portada se reveló un pequeño fragmento de la entrevista que tuvieron con la multifacética artista.
Me motiva a convertirme en una mejor artista para poder presentarles siempre la excelencia. Soy más feliz y tengo más confianza cuando estoy en el escenario.
Dijo Lisa.
Claro que las blinks son muy minuciosas pues se dieron cuenta que tiene un tatuaje en la parte de sus costillas y es la flor que está en su reloj de la marca BYLGARI pues recordemos que también es embajadora de esa marca.
“Me veo como una persona promedio, no tan diferente de otras personas. Cuando no tengo un horario, generalmente duermo, salgo a caminar y me entregan la comida. Disfruto de esos pequeños momentos de felicidad, al igual que otras personas de mi edad”.
Siguió Lisa.
Sin duda alguna, LISA ya ha demostrado ser toda una supermodelo,lució diferentes atuendos y accesorios de la marca CELINE en la que es embajadora. Además de eso siempre busca ser una inspiración para todos sus fans. ¡Amamos a las chicas de BLACKPINK!. Y preparémonos que nada más nos falta Jennie en la semana de la moda. ¡Ya queremos verla!