La cantante británica se encontró con su máximo idolo “The Rock” y él le hizo entrega de su GRAMMY.
Si hay algo que nos emociona muchísimo es conocer a nuestros ídolos, claro para los simples mortales como nosotros es más que un sueño, pero también los artistas tienen a alguien que admirar tal es el caso de Adele que se emocionó muchísimo por conocer al actor Dwayne Johnson o mejor dicho “The Rock”.
Una de las cantantes británicas más famosas del mundo y que nos enamoró con su regreso a la música y un nuevo álbum,se convirtió en el centro de atención de los GRAMMYs no solamente porque estaba nominada en cinco categorías, sino porque conoció a uno de sus más grandes ídolos Dwayne Johnson. El presentador Trevor Noah, se pasó entre los artistas y presentó a ambas estrellas, que son toda una sensación mundial tanto en el entretenimiento como en la musica.
Desde hace tiempo Adele había dicho que The Rock era uno de sus más grandes idolos y vaya por fin tuvo el sueño de conocerlo pues totalmente atónita, se levantó y recibió un abrazo de uno de los mejores actores de la industria del entretenimiento.
En ese entonces Adele dijo
“Yo era la mayor fan de la lucha libre cuando era más joven”, dijo durante una aparición en el canal de YouTube de “NikkieTutorials” “El otro día me envió flores porque él y su mujer no pudieron ir a mi concierto. Literalmente, ¡casi me caigo de la silla!”.
Dijo hace unos años la cantante británica.
Este momento ha quedado para la historia:
“Adele conoce a The Rock, The Rock conoce a Adele. Por primera vez en la historia”.”Muy bien, conózcanse, ¡tenemos que seguir con el espectáculo!”.
Dijo el presentador.
Y no solamente eso porque le entregó su GRAMMY. ¡Momentazo!