La canción“Flowers”de Miley Cyrus esconde el oscuro secreto de la familia de su ex Liam Hemsworth

Al parecer hay una pequeña indirecta en la canción “Flowers” de Miley Cyrus donde indica que la familia de Liam la trataba mal.

Miley Cyrus volvió con mucha fuerza y a enseñarnos lo que es el amor propio, pues su canción “Flowers” hasta le ganó a la loba Shakira y a BZRP; no solo eso porque al parecer hay un secreto escondido en la letra pues puede haber una referencia a cómo era tratada en la familia de su ex esposo Liam Hemsworth.

La realidad es que Liam Hemsworth fue realmente conocido por Miley Cyrus cuando confirmaron su relación después que se conocieron en la filmación de la película “La última canción”, aunque claro después tuvo un pequeño salto a la fama por ser parte del elenco principal de la saga de Los juegos del hambre, pero bueno el chiste es que durante su relación la familia de Liam no aprobaba la relación.

https://twitter.com/milesholy/status/1613697773551112193?s=20&t=GmQ5BglQD1SBSeCVJHPc4A

Como sabes, su hermano Chris Hemsworth quien es el poderoso Dios del Trueno en las cintas de Marvel está casado con la actriz Elsa Pataky y hay muchos rumores que dicen que la pareja no aceptaba a Miley primero porque al terminar su relación Chris compartió que todo era mejor desde su separación que Liam había retomado el entrenamiento y regresado a Australia. Al parecer nunca aceptaron a la ex estrella Disney por ser siempre tan extrovertida e incluso mencionaron en una entrevista que están felices por la nueva novia de Liam.

En el video oficial de la canción hay una parte donde Miley Cyrus hace su entrenamiento y da la casualidad que apenas la esposa de Chris compartió algo así de su rutina haciendo ejercicio. Como tal esto nos confirma que no solamente Liam era el tóxico sino toda su familia también.

https://twitter.com/MileyCyrus/status/1613941022958178304?s=20&t=GmQ5BglQD1SBSeCVJHPc4A

“Flowers” ya acumula 45 millones de reproducciones en YouTube en apenas 5 días y ha hecho historia en Spotify por lo rápido llegó a los 100 millones de streams en la historia de Spotify, récord impuesto por Adele y BTS.