¡Así como lo oyen! Las nobles causas también son parte de nuestro día a día, ya que es el caso de una abuelita que tenía un loro de juguete con el que platicaba todo el tiempo y sus nietos decidieron darle un regalo muy especial.
Todo comenzó en nuestro amado TikTok, donde una usuaria nos mostró la historia de su abuela. De acuerdo con el video, los últimos tiempos no han sido nada fáciles para esta señora de la tercera edad, pues ha pasado por muchos problemas de salud.
Que comencemos contándote que lamentablemente lleva rato viviendo con diabetes, además estuvo hospitalizada por COVID-19 y desde entonces le tienen qué hacer diálisis todos los días.
A pesar de todo, la abuelita no ha perdido el ánimo y en medio de todas las cosas que le ha tocado enfrentar, encontró un amigo que la ayudó a sobrellevar sus enfermedades: un pequeño loro de juguete con el que platicaba y jugaba para no sentirse sola.
En un video se puede ver a la señora recibiendo a un lorito de verdad. Por supuesto que no tardó en cargarlo y mucho menos en ponerle un nombre, pues su nueva mascota ahora se llama Gloria.