La saga de Animales Fantásticos del universo de Harry Potter podría decir adiós para siempre.
Las decisiones que ha tomado el estudio de la nueva fusión de Warner Bros Discovery ha estado inmerso en bastantes cambios, pues ahora se piensa con más detenimiento cuáles son las películas o series que pueden ser salvadas que le generen ganancias a la compañía y desechar esos proyectos que simplemente no van. Pues atención potterheads porque al parecer podría ser cancelada la saga de Animales Fantásticos.
En este año se estrenó la tercera película de la saga de Animales Fantásticos, pues anteriormente plantearon que serían un total de cinco películas escritas por la misma autora de los libros de Harry Potter, JK Rowling, estás historias nos remontan años atrás de lo que vimos con este mundo mágico. Esto fue una buena noticia en el año 2016 cuando se anunció que tendríamos más referencias en cuánto al mundo de Harry Potter después de ocho películas que pudimos ver en la pantalla grande.
La segunda entrega de esta saga le fue muy bien pues tuvimos al icónico actor Jhonny Deep como el villano de esta historia, no obstante todo se fue perdiendo poco a poco tras el escándalo de la vida personal del actor por lo que la compañía decidió sacarlo de la tercera entrega, esto desalentó a los fans y fue así como Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore fue todo un fracaso en taquilla y en crítica.
Por lo que de acuerdo con información del medio Variety, los ejecutivos de Warner habrían decidido no continuar con la saga, tras el desempeño de su última película. Asimismo, como dijo el ejecutivo David Zaslav, más producciones basadas en el universo mágico de Harry Potter estarían en sus planes para llegar a los próximos años, siempre que la autora JK Rowling esté de acuerdo con ello.
¿Qué sucederá? Aún no se ha confirmado que esté cancelada, sin embargo debido a todos los problemas que enfrentó la última película podemos decir que ya no volveremos a saber nada más de las historias de Newt Scamander.
Mantente aquí en OyeDigital que estaremos pendientes de lo que suceda con estás historias.