Tenemos el primer trailer oficial de la película “Avatar: The Way of Water” que llegará a cines el próximo 16 de diciembre.
Hace más de diez años que se estrenó en los cines la película de Avatar de la mano del director James Cameron y que se convirtió en la más taquillera de la historia, gracias a su épica aventura rodeada de ciencia ficción, una animación combinada con 3D y que por cierto tuvo su reestreno apenas hace un mes para tener su primera proyección en 4D. Ahora parece mentira, pero tenemos por fin el tráiler oficial de su secuela titulada: ‘Avatar: The Way of Water’.
Desde la San Diego Comic Con fue que el director James Cameron mostró a su audiencia un pequeño teaser tráiler y posteriormente fue lanzado en cines, donde incluso mencionó que ya se está trabajando en otras tres películas de la franquicia. Tras cinco meses de ese primer vistazo, y del reestreno de la primera película en los cines para verla en un formato diferente. Llega por fin un tráiler donde se revela el regreso al mundo de Pandora.
La película transcurrirá 13 años después de su antecesora, para ello lo primordial de esta historia será el elemento del agua, haciendo hincapié en el peso visual y narrativo. Mientras que no olvidemos que en el primer filme el elemento que prevaleció fue el de la tierra. El director de la película ha dicho que se usaron diferentes técnicas convencionales para grabar bajo el agua, utilizando cámaras especiales desarrolladas para este fin.
La trama de la película tendrá que ver con la historia de la familia Sully, de todos sus problemas a su alrededor, de la lucha por mantenerse a salvo y por mantenerse vivos a diversas adversidades a las que tendrán que enfrentar .La película está protagonizada por la maravillosa actriz Zoe Saldana como Neytiri, Sam Worthington como Jake Sully, Sigourney Weaver como Kiri y Kate Winslet como Ronal. Estos son algunos de los personajes principales y podremos verlos el próximo 16 de diciembre que es su estreno internacional en todos los cines.
Así que prepárate para sumergirte en el mundo de Pandora, una vez más.