El actor Ryan Reynolds, cumple 46 años de edad y se ve más guapo que nunca, aquí te traemos unos datos curiosos que probablemente no sabías.
Uno de los actores más carismáticos está de fiesta hoy, porque aunque ya está cumpliendo 46 años, se conserva guapísimo y claro que no podemos dejar desapercibido que esto puede deberse a lo feliz que es con su esposa Blake Lively con quien comparte una relación desde hace más de diez años, y ya están esperando otro bebé. Qué bonita vida la del actor y para conocerlo aún más te hemos preparado unos seis datos curiosos que quizá no sabías.
1.- Le tiene miedo a volar
Sí, quién diría que nuestro amado Deadpool, le tendría miedo a las alturas. Esto fue porque una vez tuvo una mala experiencia con su paracaídas, pues a la edad de 19 años cuando se encontraba en el que creía sería una buena aventura no tuvo éxito porque se abrió por lo que estuvo unos ocho kilómetros en caída libre.
2.- Su padre
Su padre es boxeador semiprofesional, y además su familia vende alimentos al mayoreo, el negocio es familiar. ¡Cuánto talento!
3.-Un chico sexy
En el año 2010, fue catalogado como el hombre más sexy del año por la revista People, y su esposa que en ese entonces era Scarlett Johanson también recibió el mismo título por la revista CQ.
4.-Un viajero
Si hay algo que le gusta a Ryan Reynolds es conocer bastantes lugares y uno de sus destinos favoritos es Ámsterdam.
5.- Le gusta su vida privada
Podemos aplaudir que algo que caracteriza al actor es mantener su vida privada ante los medios, aunque no secreta, pero si le gusta mantener a su familia fuera de los ojos de las redes sociales. Pero luego podemos tener un momento del actor y cuando comparte algo lo hace de la manera más divertida posible.
6.-El éxito de Deadpool
Si antes ya era famoso Ryan Reynolds por sus grandes comedias románticas. La película de Deadpool lo llevó más al éxito pues se convirtió en la primera película de clasificación R más exitosa en taquilla y que fue del agrado del público.Después de ese gran éxito, el actor claro se llevó el traje a su casa. Digo es lo menos que podía llevarse después de salvar al estudio de Fox que era en ese entonces.
¿Y tú ya conocías algún dato? Cuéntanos a través de nuestras redes sociales, cuál fue lo que más llamó tu atención. Y no olvides felicitar al actor. ¡Feliz cumpleaños, Ryan Reynolds!