¡Los extrañaremos! BTS se prepara para realizar su servicio militar

La empresa del famoso grupo lanzó un comunicado en el que confirma que Jin será el primero en realizar su servicio militar.

Desde hace meses habían fuertes rumores en los que se decía que el famoso grupo de kpop, BTS por sus grandes contribuciones al país de Corea del Sur principalmente en la economía no requería hacer su servicio militar que es obligatorio a partir de los 17 a 29 años de edad, sin embargo después de muchas asambleas y reuniones esto fue denegado. Asimismo la empresa de BTS ha declarado que Jin será el primero en hacerlo.

Cada uno de los integrantes tendrá que servir en las fuerzas armadas antes de cumplir los 31 años, en un periodo aproximado de 18 y 21 meses, esto lo dijo su empresa discográfica Big Hit Music.

BIGHIT MUSIC, el sello musical del grupo BTS, anunció en un comunicado que los siete integrantes de la popular ‘boy band’ cumplirán con el servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Jin será el primero en alistarse luego del lanzamiento de su álbum en solitario a finales de este mes. “Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025, después de su servicio militar”.

Dijo la compañía en un comunicado.

Esto es una noticia muy decepcionante para ARMY, sin embargo sabía que tarde o temprano iba a suceder. Jin, será el primer en ponerse el uniforme, ya que pronto cumplirá los 30 años. Posteriormente y de forma gradual, harán lo propio Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. La intención de todos ellos pasa por regresar a lo grande en el año 2025.

“La compañía y todos los miembros de BTS están deseando que la banda se reagrupe en 2025, una vez finalizado su servicio. En este tiempo cada uno de ellos se embarcará también en sus proyectos individuales. Es el momento perfecto para todo esto, y para los chicos es un honor servir a su país”.

Mencionó su compañía en un comunicado.

Imagen: Soompi

Sabemos que el fandom ARMY, siempre estará para los chicos así como ha apoyado sus proyectos individuales, podemos decir que este no es un adiós es un hasta luego.