El día de ayer se dio a conocer el fallecimiento del actor Robbie Coltrane quien interpretó por varios años a Hagrid uno de los personajes más queridos en las películas de Harry Potter, y apenas tuvimos un pequeño cameo en la celebración del 20 aniversario de la saga, donde tuvimos una frase que nos derrite el corazón:
“Yo ya no estaré… pero Hagrid sí”. “El legado de las películas de Harry Potter es que la generación de mis hijos se las pondrán a sus hijos”.
Por eso aquí te traemos cinco momentos en los que amamos mucho al personaje de Hagrid.
1.- Fue quien le dio su primer pastel de cumpleaños a Harry Potter
2.- Siempre lo salvó y defendió de todo aquel quisiera hacerle daño a Harry Potter.
3.- Un amante de las criaturas mágicas, siempre se caracterizó por tener animales sin importar que tan peligrosas fueran. Primero tuvo a Aragog, la acromántula por la que fue expulsado de Hogwarts sin embargo nunca le tuvo ningún rencor. Y su amor que sentía por los dragones porque los admira mucho.
4.- Lo triste de su historia es que nunca fue un mago pese a lo que pasó en ‘Harry Potter y la Cámara de los secretos’ cuando pensaron que él era el culpable de la muerte de una estudiante, sin embargo siempre mostraba lealtad a los magos, y aunque todo pasó en Hogwarts, su nobleza nos hace darnos cuenta que no tuvo ningún rencor y amó a la escuela.
5.- Amigo incondicional de todos los estudiantes, sabemos que obviamente Harry Potter más que su amigo era como su familia. No obstante siempre ayudaba a los demás estudiantes del colegio y les daba buenos consejos. No olvidemos que le recordó a Hermione que era una excelente bruja.
Este es un buen momento para volver a ver todas las películas de Harry Potter y recordar que nos siguen marcando cada uno de los actores que interpretaron a estos icónicos personajes. ¡Gracias por tanto!