Mueren dos extras durante la filmación de la película ‘Noche de bodas’ protagonizada por Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides

El deceso de los extras se dieron a conocer a través de las redes sociales de la productora, Traziende Films.

Dos actores que son reconocidos en la televisión mexicana Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, han dado un paso más en su carrera y saltan a la pantalla grande.Sin embargo, durante sus grabaciones para la película “Noche de bodas” ocurrió una tragedia, pues ambos actores y la productora Traziende Films han dicho que lamentablemente fallecieron dos extras al ser arrastrados por las olas.

Esto ocurrió en una playa de Oaxaca cuando los actores Luis Manuel G.S y Marco Antonio de 47 y 46 años respectivamente, se encontraban disfrutando de un descanso de su jornada laboral para pasar un buen rato, sin embargo una fuerte marea les impidió nadar, muriendo ahogados. 

“Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca”.

Eran 3 actores/extras los que se encontraban en el mar, uno si logró salir con vida y ser atendido por los cuerpos de rescate, pero lamentablemente los otros  dos no tuvieron la misma suerte. Una de las víctimas falleció al golpearse con una roca, y su cuerpo fue encontrado horas después por la Secretaría de Marina Armada de México, mientras que el otro todavía no ha sido encontrado.

Esperamos que tanto los actores como los familiares de las víctimas encuentren pronta resignación.