Alfredo Adame ha sido uno de los hombres más populares de internet y ahora hasta tiene su propio pan.
Cuando pensábamos que el ingenio mexicano ya no podía seguir dando algo más en cuanto sus versiones de panes, resulta que ahora han tomado una de las desgracias más sonadas en las redes sociales para crear el pan de ¡ALFREDO ADAME!
Pero a ver, antes de llegar un poco a ese punto, debemos dar un poco de contexto de la situación. Hace un par de días, el conductor se volvió viral en redes sociales tras compartir unas imágenes en las que se le ve golpeado y con el ojo derecho sumamente lastimado. Adame externo que había sido víctima de unos malandros y que había sufrido de 4 fracturas en la cara.
Si embargo, las redes sociales no evitaron comentar el momento y crear algunos memes de la situación, misma que en sí es bastante complicada. Sin embargo, lo que realmente consiguió llamar la atención, incluso del propio Adame fue la creación de su pan, el cual muestra aparentemente su rostro después de este lamentable percance.
Una panadería ubicada en Jalisco se ha vuelto sumamente popular por la gran variedad de opciones que tiene en comida y pan dulce. Anteriormente ya habían hecho donas o conchas con temática, pero no sería hasta ahora que se llevarían las palmas al crear el pan de de Adame, el cual parecería ser de sabor chocolate. En la imagen se puede apreciar lo que aparentemente se cree es la cara del también actor y con lo que se distingue como el ojo lastimado.
Él mismo incluso compartió la imagen en su página de Instagram, agregando un “Chale, se pasan banda”.
Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y muchos lo tomaron de buen humor, incluso aseguran que él mismo había tomado con mucha gracia el hecho. Algunos más destacaron que le mandaban una pronta recuperación o que incluso hiciera algunos pedidos para probarlos. Aunque esto podría resultar gracioso, debemos hacer un hincapié a que las lesiones pudieron ser peores y que, afortunadamente, en esta ocasión le fue bien, pero no debería ser un motivo para crear un tipo de panes.