Los conciertos son una cosa maravillosa pues además de la música y tener la oportunidad de ver a tu banda o artista favorito sobre el escenario, suceden otras cosas alrededor que siempre nos dejan con el ojo cuadrado.
Sabemos que hay veces en las que tenemos que hacer lo que sea con tal de matar el tiempo mientras inicia el show pero, ¿Alguna vez se han puesto a ligar para matar el tiempo? Bueno, pues aunque no lo crean, eso hizo un joven que se viralizó.
Resulta que hace algunos días un usuario de TikTok compartió esta historia tan peculiar. Según lo que comenta, se encontraba entre el público que se juntó en la Movistar Arena de Chile el pasado 10 de septiembre para checar la presentación del rapero argentino, Duki.
Todo iba de maravilla hasta que de la nada notó que en las primeras filas se encontraba una persona haciendo algo muy essstraño.
En el video que publicó en la popular plataforma se puede ver a un joven sacando su teléfono justo antes de que inicie el concierto.
Sin embargo, como había muchísima gente a su alrededor, tuvo que levantarlo para poder usarlo y fue gracias a eso que todos los que estaban esperando el show se enteraron que andaba intentando ligar con una conocida aplicación de citas… ya saben, esas que la chaviza utiliza para encontrar el amor o algo nomás de una noche.
Pero quizá lo más curioso de este asunto es que dentro de las imágenes, el protagonista de esta historia se la pasa checando los perfiles de algunas posibles citas, mientras los asistentes de atrás gritan “Sí” y “No” para aprobar a sus prospectos. ¿Y saben qué fue lo más épico de todo?
Que al final este rifado logró hacer match con una chica y todas las personas que se encontraban junto a él festejaron esto como si hubieran ganado el mismísimo mundial.
Como era de esperarse, el caso de este joven rápidamente se hizo viral en TikTok e incluso llegó a otras redes sociales donde muchos celebraron que nuestro protagonista hiciera match con alguien mientras esperaba el concierto de Duki.