La actriz Violeta Isfel nos comparte su regreso a la televisión en un reality show enfocado en baile y el regreso al teatro en ‘Lagunilla mi barrio’.
Una multifacética artista, en toda la extensión de la palabra: actriz, cantante, bailarina, empresaria y tiktoker, la gran Violeta Isfel, nos visitó en la cabina de Oye 89.7 FM con Paola Sasso de #ElDebraye para darnos la buena noticia de que regresa a la puesta en escena de una de las mejores obras de teatro en México, “Lagunilla mi barrio”, sumado a eso regresa a uno de los mejores programas mañaneros de la televisión mexicana, un reality show de baile, donde comenta fue todo un reto.
“No sabía que el baile me gustaba a este nivel. Fue una experiencia bien padre, es lo que necesitaba para salir de mi zona de confort. Busqué clases, en las que gracias a mis maestros, esto no habría sido posible sin ellos. Si queremos hacer algo, lo queremos hacer mejor”.
Comentó.
Una de las cosas fundamentales que nos compartió fue su amor que siente por el público, por lo que merecen un producto de calidad, porque si el público invierte un tiempo en verte es justo y necesario que tú les correspondas de la misma manera.
“Tu manera de agradecerles es justo eso, hacerlo bien, no a medias. Con mi compañero Luis Fernando, encontré a una persona que es apasionada y que ama su trabajo tanto como yo. Vamos a estar tres meses durante el reality, y queremos ganar”.
Expresó la actriz.
En su otra faceta, llega una maravillosa obra de teatro a la CDMX ‘Lagunilla mi barrio’ compartiendo el escenario con grandes figuras de la farándula como Laura León “Tesorito”, Ariel Miramontes “Albertano”, Maribel Guardia, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, entre muchos otros. Pero no solamente la obra está acompañada de comedia sino además de orquesta y ballet.
“Tenemos un elenco, que no se pueden perder. Hicimos un híbrido de comedia con nuestras grandes personalidades que tenemos, todos hacemos un gran equipo. Bailamos, cantamos; la escenografía es preciosa, literalmente las calles de la Lagunilla, son majestuosas”.
Dijo Isfel.
Esta obra de teatro es todo un concepto diferente, no es lo mismo que la película de los 80’, no es un drama, es una comedia para pasarla bien, además el público podrá disfrutar de licuachelas y rotochelas.
La obra de teatro se está llevando a cabo en el Teatro Centro Cultural II, losdistintos horarios varían: viernes a las 8:00 pm, sábados: dos funciones, 17:00 y 20:30 horas, y los domingos a las 5:00pm. Estarán hasta el 30 de octubre de 2022.