La nueva película de Olivia Wilde “Don´t Worry Darling” está rodeada de polémica.
Un momento que dio de qué hablar durante el Festival del Cine de Venecia fue la premiere de la película Don´t Worry Darling, donde participa Harry Styles, ya que ha estado llena de controversia desde la llegada sorpresa de Florence Pugh después de que la directora, Olivida Wilde, dijo que no asistiría; hasta un supuesto escupitajo que lanzó Styles a su compañero Chris Pine.
El suceso, al parecer se dio cuando el elenco de la película tomaba asiento, y aunque algunos dudaron de la veracidad, se alcanza ver un gesto parecido al de un escupitajo.
Sin embargo, algunas personas defienden la idea de que en realidad Harry no escupió hacia Chris, y de inmediato también se popularizó un video desde otro ángulo donde se aprecia otra versión del hecho, donde claramente se ve a Styles muy lejos de Chris.
Toda la proyección del largometraje estuvo rodeada de controversia, incluso también se hizo popular el nombre de Chris Pine por los gestos que le hizo a Harry Styles mientras hablaba, con una carita de ¡ya basta!
El chismecito continúa, pero hasta ahora no hay versiones oficiales de la polémica. La película se estrenará en cines a partir del 22 de septiembre.