Cuando éramos niños, siempre nos ponían a dibujar en la escuela para checar nuestro lado artístico. Nuestros papás siempre estaban orgullosos de lo que creábamos e incluso los pegaban en el refri o de plano los enmarcaban, pero nadie como el chofer del que les platicaremos en esta ocasión, pues usó los dibujos de su hijo para adornar su camión.
A través de TikTok y gracias a un usuario llamado @fake.puntito conocimos esta tierna historia.
En un video mostró el bonito gestó que tuvo un conductor de transporte público en Perú, pues el autobús en el que viajaba estaba completamente tapizado con algunas de las mejores creaciones de su retoño y sin duda, es algo que emocionó a un montón de personas en el internet de las cosas.
En las imágenes notamos que el chofer puso ante la vista de todos los pasajeros al menos 17 dibujos que le hizo su hijo. Y es que cada uno tiene su propio estilo, pero la mayoría de sus obras son paisajes coloridos con árboles, casas y personas tomadas de la mano, las cuales por supuesto que transmiten buena vibra para aquellos que se suben a este camión y que nos encantaría usar para movernos a cualquier lado.
“¿Realmente mi papá valoraba lo que yo de chico hacía?”, se pregunta el joven que compartió este tierno caso en su cuenta de TikTok. De cualquier manera y al menos hablando de este agradable conductor de transporte público, nos queda muy claro que aprecia con mucho cariño y casi casi como tesoros todas las creaciones que su pequeño le regala. A continuación les dejamos el video para que mueran de ternura, pues será lo mejor que verán en un buen rato.
Por supuesto que la historia de este chofer rápidamente se hizo viral y llegó a otras redes sociales, donde un montón de personas le aplaudieron por llevar con orgullo los dibujos de su hijo, ya que seguramente son una enorme inspiración para salir a trabajar todos los días.
Incluso aparecieron quienes recordaron que sus papás nunca valoraron las creaciones que armaban en la escuela que empiece la hora sad. Sin duda, este hombre es un verdadero rifado y estamos seguros que jamás dejará de admirar y presumir a su retoño.