Las imágenes del lugar vacío en la Feria Nacional de Fresnillo, donde se presentaba este abuelito se hicieron virales.
La Feria Nacional de Fresnillo, celebrada del 19 de agosto al 4 de septiembre en Zacatecas fue el escenario perfecto para darle un final feliz a la historia de Don Rogelio Veina, un abuelito que es músico, y que se presentó de manera gratuita en la Feria, pero que desafortunadamente fue plantado por todo el público, pues sólo asistieron alrededor de cinco personas.
Las imágenes de el abuelito sólo en el escenario le dieron la vuelta al internet, mientras que los usuarios se lamentaron al ver este desafortunado escenario.
Y sí, definitivamente “El Mostrenco” se merece todos los aplausos, porque a pesar de esto, él dio su show completo de principio a fin.
La historia se hizo viral, por lo que los organizadores de la Feria Nacional de Fresnillo le dieron la oportunidad de cambiar el final y hacer un mejor desenlace, pues le dieron la oportunidad de abrir el concierto de Gerardo Ortiz. La Banda Rancho Grande RG era quien abriría esta presentación, sin embargo, cedió su tiempo en el escenario para darle la oportunidad a Don Rogelio.
Finalmente la presentación salió más que bien, y en medio de aplausos, gritos y hasta peluches del Dr. Simi, el señor Rogelio pudo tener un final feliz.