Ben-nifer celebró su boda vestidos de blanco y con invitados de lujo.
A pesar de que ya habían tenido una boda secreta, la pareja del momento no se quedó con las ganas de unir sus vidas vestidos de blanco y con manteles largos, pues este fin de semana celebraron una ceremonia íntima en la que asistieron invitados de lujo.
La celebración tuvo lugar en el estado de Georgia, Estados Unidos, y la guapísima JLo nos regaló una imagen impecable, porque eligió un vestido con corte Sirena con cola impecable, y junto a ella su esposo Ben Affleck eligió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca. El diario Daily Mail publicó las fotografías más top de este enorme momento, y todos quedamos encantados:
Pero esto no fue todo, pues al parecer la boda fue una celebración de tres días en una mansión. Según medios de comunicación estadounidenses la celebración fue al estilo mexicano, pues en el menú había hasta barbacoa, ¡así como lo lees! Barbacoa, pero también comida tradicional de Puerto Rico como chuletas de cerdo, arroz, entre otras.
Matt Damon seguramente se echó su buen taquito de barbacoa, junto al actor Jason Mewes.
La pareja del momento está junta desde hace mucho tiempo, desde 2004 cuando se separaron, aunque verlos de blanco ahora es todo lo que necesitábamos para alegrarnos el día.